Jornada sobre transporte para e-commerce

La importancia del transporte en el e-commerce

Organizada por la Funcadión ICIL, según nos informan en el portal cadenadesuministro.es, la “Jornada la importancia de la última milla en e-commerce” a realizarse en Madrid el próximo 8 de abril, tiene como objetivo asesorar a los presentes en la selección de los mejores proveedores de transporte para el e-commerce.
Actualmente, en un mercado en expansión como el del comercio electrónico, es esencial para los retails online ofrecer servicios de entrega de calidad, innovadores y diferenciados. Con capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, para conseguir la fidelización.
En este contexto, la Fundación ICIL organiza la Jornada ‘La importancia de la última milla en el e-commerce’, con el fin de mostrar a los comercios on-line los distintos servicios de entrega en comercio electrónico que se puedan adaptar a las necesidades de los clientes finales, sabiendo cómo comprarlos y consiguiendo que se conviertan en una herramienta más de fidelización.

Entre los objetivos del evento se encuentran conocer mejor al cliente e-commerce, así como el mercado y sus diferentes servicios de entrega. También servirá a los presentes para descubrir cómo seleccionar los mejores proveedores de transporte según el plazo de entrega y el servicio postventa de la tienda.

Del mismo modo, se analizará la profesionalización de los procesos de compra, si el seguimiento del estado del pedido es necesario para el comercio y para el cliente final, cuales son las claves de una buena gestión de las incidencias, así como cuestiones en torno a los gastos de envío y las devoluciones gratuitas.

El evento contará con las ponencias de Jesús Casero, responsable de Operaciones E-Commerce de FNAC y de Bethsabee Plaza, responsable de compras indirectas FNAC.

Aquí podéis inscribiros a la joranda.

Fuente: cadenadesuministro.es