meet magento

II edición de Meet Magento España. Se prevé que en 2025 el 40% del comercio mundial sea online.

La segunda edición de Meet Magento España se convirtió en el centro de atención del comercio electrónico a nivel nacional e internacional.
En el evento se han dado cita los más reconocidos profesionales del secto para intercambiar conocimientos y experiencias sobre el futuro del e-commerce.
La jornada contó con charlas y workshops sobre marketing, e-commerce, negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.
Este encuento recogió las tendencias del e-commerce de los próximos años y las opiniones de las personalidades más relevantes del sector a nivel nacional e internacional.
Entre otros temas se analizaron las tecnologías clave para optimiza un negocio digital y cómo aumentar las ventas de una tienda online, cómo ha aumentado la confianza en las pasarelas de pago y la reducción del fraude en las tiendas online, o el hecho de que en 2025, el 40% del comercio mundial podría ser online.
Al evento, entre otros, asistieron clientes, desarrolladores, marcas, bancos y empresas de transporte y logística. Según el CEO de Interactive4, Ignacio Riesco, Meet Magento se consolida ya como el evento de referencia que marcará las tendencias y la evolución del e-commerce en los próximos años.

 

Fuente: RR HH Digital