ReadBox es un Operador Integral de Transporte que ofrece los servicios de carga completa y grupaje a toda la Península Ibérica, te transportamos desde un pallet hasta una carga completa en camión trailer.

Gracias a nuestra red de transportes somos capaces de hacer envíos urgentes y especiales dentro del territorio nacional, garantizando la máxima calidad del servicio. Con nuestra experiencia en el sector del transporte y la aplicación de las nuevas tecnologías, hemos conseguido ofrecer el mejor servicio al mejor precio para cada uno de los destinos de tu carga a nivel nacional, déjanoss demostrarle que somos buenos asesorando y gestionando el transporte de sus productos no perecederos.

ReadBox ofrece una amplia gama de servicios para realizar envíos y satisfacer sus necesidades de transporte dentro del territorio nacional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de envíos a nivel nacional que incluyen envíos especiales, servicios de entrega y recogida o transporte a las islas, Portugal y Andorra entre otras opciones.

Servicios Logísticos y almacenaje (transporte convencional)

Transporte convencional
Nuestras soluciones logísticas integran las siguientes funciones, que pueden ser personalizadas según las necesidades de tu empresa.

  • Almacenaje
  • Recepción de la información
  • Picking / Packing
  • Logística Inversa