ReadBox. Transporte para empresas

Operador Global de Transporte para Empresas

Todas las soluciones de transporte para su empresa en un sólo lugar y al mejor precio.

¿Por qué su empresa debería elegirnos como su operador de transporte?

Porque ofrecemos soluciones de transporte a medida para su empresa. Con la solvencia y la profesionalidad de una gran compañía, pero con el trato individual y personalizado para adaptarnos perfectamente a cada una de las necesidades de nuestros clientes.En ReadBox le ofrecemos el más amplio abanico de servicios para que pueda llegar antes a sus clientes y al coste más bajo.

Nuestro servicio de Transporte Urgente de Paquetería, integrado a la red de más de cuatrocientas agencias de ASM consiguen un 94,7% de éxito al primer intento. Esto, junto a nuestras tarifas, convierten a ASM y por lo tanto a ReadBox en la empresa más competitiva del sector de la paquetería urgente. Clientes como El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Privalia, Editorial Anaya, Jazztel, Gol T, HP, Toshiba, Orange, etc… avalan nuestro servicio.

Si sus necesidades se orientan al transporte convencional, podemos ofrecerle las ventajas de ser un operador integral de transporte. Recogida y entrega donde su empresa lo necesite.
Tenemos la capacidad de transportar desde un pallet hasta un tráiler completo. Con nuestra experiencia en el sector del transporte y la aplicación de las nuevas tecnologías conseguimos ofrecer el mejor servicio al mejor precio para cada uno de los destinos de su carga a nivel nacional.

Transporte internacional: en ReadBox tenemos acuerdos preferenciales con los principales integradores mundiales, y somos capaces de ofrecer servicio de transporte internacional desde cualquier punto de la península. Haremos llegar el producto a sus clientes, estén donde estén.

¿Tiene una necesidad puntual? ¿Enviar ese paquete que no puede esperar? Le ofrecemos nuestro servicio de Transporte Directo. Somos operativos en cualquier población de España -exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias-. En menos de 30 minutos le enviaremos nuestra propuesta económica y su urgencia será atendida en cualquier franja horaria.

Si todos estos servicios hacen que nuestra propuesta sea de las más competitivas del mercado, sin dudas el elemento diferenciador que le llevará a cambiar de transporte es nuestra atención personalizada a través del Servicio de Atención al Cliente Garantizado: le asignamos un gestor personal que estará en permanente contacto con usted para solucionar cualquier incidencia.
Integración informática sin ningún coste adicional: agilizamos los procesos informáticos para optimizar la calidad de los envíos.
Factura única e informe mensual de envíos: nuestro compromiso es la transparencia total. Dispondrá de toda la información a través de un informe gráfico mensual, con detalle de la calidad, número y tipología de servicios que ha utilizado.
Y, para agradecerle su confianza, las empresas que colaboren con nuestro proyecto se verán recompensadas a través de nuestro Programa de Fidelización al Cliente.

No lo dude, es tiempo de mejorar el rendimiento de su empresa, es tiempo de bajar costes, es tiempo de cambiar de transporte. Llámenos gratis al 900 842 123