La movilidad y su impacto en el transporte y la logística.

La movilidad y su impacto en el transporte y la logística.

El Madrid Mobility Day  convocado para el próximo 22 de octubre es un evento dirigido a todas las empresas interesadas en conocer directamente de sus protagonistas las oportunidades y novedades que la tecnología móvil ofrece para los negocios. Son especiales destinatarios los sectores de la logística y el transporte, empresas del sector de la industria y el retail. Además de la Administración Pública, banca, turismo, sanidad y seguros.

Ponencias y 10 casos prácticos
En la jornada se darán a conocer diez casos prácticos presentados por empresas como Telefónica, Google, Renfe, etc. Además, será un importante espacio para compartir experiencias y hacer networking.
Durante el evento los asistentes podrán conocer cómo afrontar los nuevos retos que ofrecen las tecnologías móviles, cómo mejorar los negocios y cómo sacar partido de las oportunidades que ofrece la movilidad. Además, se verán casos concretos de empresas que utilizan la movilidad para mejorar sus procesos, y qué hay de nuevo en la revolución móvil.

Objetivo
El principal objetivo del Madrid Mobility Day 2015 es que tanto los clientes como las empresas y los profesionales puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías móviles en la gestión empresarial y especialmente en el sector del transporte y la logística.

Datos de la convocatoria:
Lugar: Truss Madrid, Barclaycard Center, Madrid
Fecha: 22 de octubre de 2015
Programa e inscripción: www.madridmobilityday.com

 
Fuente: Cadena de Suministro