7ª JORNADA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA LOGÍSTICA


7ª JORNADA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA LOGÍSTICA

Gestión de incertidumbre en la cadena logística.
Bajo el lema “Lecciones aprendidas en la implantación de sistemas
aplicados a la cadena de suministro” se presentarán las nuevas tendencias en gestión de la incertidumbre en la cadena logística.

Será el próximo 9 de junio, en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona.

PROGRAMA
De 9.30 h a 10.00 h: Recepción de asistentes
Moderador: Eduardo Martínez, Director de proyectos de operaciones & sistemas, IDOM
CONSULTING
De 10.00 h a 11:30 h:
Introducción: “Tendencias en gestión de la incertidumbre en la cadena logística”
✔ Ricard Pascual, director comercial, TOOLSGROUP
“Diseño de Red: Optimización y simulación de cadenas logísticas”
✔ Massimo Pipino, Strategy Manager at AGC GLASS EUROPE
“Sistemas integrados de gestión en compras y logística hospitalaria”
✔ Martí Pascual Ribas, Responsable de Compras, HOSPITAL DE GRANOLLERS
“Mejores prácticas en la automatización de almacenes”
✔ Nombre de ponente por confirmar, Logística, COCA-COLA IBERIAN PARTNERS
Turno de preguntas
De 12.00 h a 13:30 h:
“Control de costes productivos en entornos industriales globales”
✔ Aingeru Orbea, Coordinador de Operaciones, GRUPO ARTECHE.

“Técnicas lean para la mejora continua en la gestión del transporte”
✔ Lander Tolosa, Director de Proyectos, TRANSKAL “Gestión integral de la cadena de suministro”
✔ Julián Maestre, Director de Logística, SPRINTER

Turno de preguntas

Para más información pinchar aquí

 

Fuente: cadenadesuministro.es y silbcn.com