Las claves para la gestión de la logística eCommerce

Las claves para la gestión de la logística eCommerce

Desde la Fundación ICIL informan de la organización de un curso monográfico de especialización en dirección de operaciones en eCommerce. Comenzará el próximo 10 de noviembre en la sede de ICIL en Madrid. Será en la modalidad presencial, los martes y jueves de 19h a 22h.

Objetivos
Los profesionales que concurran a esta formación adquirirán los conocimientos para tener las herramientas necesarias para diseñar e implementar una logística acorde con su estrategia eCommerce y con las necesidades y requerimientos del cliente y del mercado.

A quiénes va dirigido
El programa está especialmente diseñado para los profesionales que necesitan implantar o adaptar un sistema de operaciones logísticas, de acuerdo con las necesidades de su canal de ecommerce. También aprovecharán el curso aquellas personas que quieran conocer en profundidad cuáles son las necesidades desde una perspectiva de la cadena de suministro en las operaciones de comercio electrónico.
Se recomienda fundamentalmente para profesionales en funciones de almacenaje, distribución, transporte, servicio al cliente y con una visión global de la cadena de suministro, así como responsables de negocios off-line que quieran abrir el canal online. También emprendedores que quieran abordar su propio proyecto de comercio electrónico.

Se propone entre los objetivos específicos de este programa, capacitar a los participantes en la acción formativa desde una perspectiva teórica-práctica a través de las sesiones presenciales y el estudio de casos, para la dirección de las operaciones logísticas eCommerce.

Los participantes de esta formación tendrán acceso a los equipamientos y tecnologías para gestionar correctamente las peculiaridades específicas de la logística de los negocios online

Más información en Fundación ICIL