España se posiciona como el primer país europeo con más tráfico que convierte en ventas procedente desde teléfonos inteligentes en comparación con el tráfico y ventas que llega procedente de tablets. Así se desprende de un reporte de eMarketer  con datos de octubre de 2015.

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Sostiene el estudio que el 75% del tráfico móvil que acaba en ventas proviene de smartphones, mientras que el restante 25% llega desde tablets.
Le siguen en el ranking: Polonia (72%), Italia (71%) y Reino Unido (70%).

Los datos muestran cómo los consumidores europeos han adoptado el móvil como canal cada vez más natural de compras. Y a la cabeza de todos ellos se sitúa UK, donde el 41,1% de las compras totales de comercio electrónico procedió de dispositivos móviles (smartphones + tablets) durante el señalado mes de octubre. Alemania ocuparía el segundo lugar, con una cuota mCommerce del 29,7%. España completaría el Top3 con el 29,1% de las ventas online desde dispositivos móviles. Polonia, por su parte, registró ventas online desde mobile del 8,9%.

Fuente: ecommercenews