eDay rebajas online

Desde “eDay!” anuncian el próximo lanzamiento del día de rebajas online, previsto para el 1 de diciembre. Prometen que a través de su plataforma conectarán con 680.000 usuarios en esta próxima edición. Empresas de diversos tamaños ofrecerán grandes descuentos -de hasta un 80%-, en forma conjunta.
Se espera que esta edición de invierno supere en ventas a la de la última edición que tuvo lugar el 2 de junio.

Es una gran ocasión para continuar con la difusión de las ventajas del comercio electrónico en nuestro país -que no para de crecer- y acercar a los consumidores miles de ofertas de las más variadas categorías.

En la última edición, más de 460.000 utilizaron la plataforma, con 1.485.000 visitas. En la próxima jornada de diciembre, y contando con que la época navideña es más activa en cuanto a ventas, se espera un crecimiento del 22%, alcanzando los 680.000 usuarios y 1.810.000 visitas.

Este crecimiento tan importante constituye también un reto al sector del transporte, logísitica y distribución. En ReadBox saludamos iniciativas como el eDay y en nuestra división de transporte urgente de paquetería, nos preparamos para este desafío, ofreciendo a nuestros clientes el más amplio abanico de posibilidades al momento de decidir el envío de paquetes, ofreciendo siempre el mejor servicio al menor coste posible.