La importancia de incorporar la "lista de deseos" en tu eCommerce

La importancia de incorporar la “lista de deseos” en tu eCommerce

La importancia de la “lista de deseos”

Según el portal idealo.es, sólo el 48% de las tiendas online españolas tienen la funcionalidad “lista de deseos”, que sirve de recordatorio para los productos que al navegante le han resultado interesantes, y permite ir guardando productos mientras se navega por el sitio.
Para el propietario del eCommerce

Además, posibilita una valoración acertada de la tasa de conversión, dado que la cesta de la compra se llena con una verdadera intención de compra, y no permite almacenar productos en caso de duda.
Hay distintos tipos y modalidades de listas de deseos y varían mucho de una tienda a otra. Algunas más amplias permiten utilizarla a todo navegante. Las más restrictivas permiten el uso solamente a los usuarios registrados.
Los sistemas basados en cookies son interesantes especialmente para los nuevos clientes, sin embargo, las listas de deseos asociadas a cuentas de usuarios aportan datos muy valiosos sobre los gustos de los consumidores y permiten que estos puedan acceder a ellos y modificar su lista desde diferentes dispositivos.
Cualquiera sea la elección, os recomendamos incorporar esta funcionalidad a vuestros eCommerce, ¡y a dejar de perder ventas!

Fuente: Logi News